Logo Treking La Puerta del Cielo

LA PORTA DEL CEL

Una travesía de montaña por los refugios de Graus, Certascan, Pinet y Vallferrera en el Parque Natural del "Alt Pirineu"

Logo Treking Montañas de Libertad
| Cat | Esp | Fra | Eng |

Para reservar:

(+34) 704.10.11.06
info@laportadelcel.com

+ info

Seguro:

Si no estás federado, puedes contratarlo con nosotros.

Reglamento

El reglamento puede tener variaciones, tanto en el precio y regalos como en otras normas por lo que sólo estará vigente el que se actualiza cada año en la web.

1.- La temporada es del 15 de junio al 15 de septiembre (se podría ampliar en función de la demanda y la meteo).

2.- Para acceder al ránking se tiene que formalizar la inscripción en cualquier refugio y sellar la tarjeta de paso en todos los controles, que son a parte de los refugios, el pico de Certascan, la Pica d'Estats y la Cabaña de Boldis.

3.- El coste de la inscripción són 30 euros, y dará derecho a:

4.- Derecho a aparecer al final de la temporada en las clasificaciones en la página web oficial del circuito: www.laportadelcel.com.

5.- Hay 3 modalidades y dentro de cada modalidad categorías por edad y sexo.

Por edad se diferenciará entre:

6.- Para las etapas 3 y 4 no se podrá salir del refugio después de las 16 horas ni antes de las 4.

7.- Es obligatorio pernoctar como mínimo en un refugio.

8.- Para evitar aglomeraciones en el circuito es obligatorio dormir en los refugios y está prohibida la acampada i el vivac.

9.- El incumplimiento del reglamento o las normas excepcionales que pueda determinar la organización por razones de seguridad son inapelables e implicarán la descalificación.

Atención!!

La realización de este circuito, puede ocasionar unos riesgos y dificultades que cada persona tiene que valorar según su experiencia, eximiendo de cualquier responsabilidad a los promotores de éste. Los horarios, dificultades y tracks, son sólo una herramienta orientativa. Si dudáis, dejaros llevar por un guia de montaña.

Mapa web · Aviso legal © Associació Turística La Porta del Cel · Web por mberamendi.cat